Menú Cerrar
hilos tensores

Hilos
tensores

Los hilos tensores consiguen un efecto lifting sin cirugía.

Con el paso del tiempo, la piel pierde su firmeza y elasticidad, lo que puede dar lugar a la flacidez en diferentes áreas del rostro y el cuerpo. Este proceso de envejecimiento puede generar una apariencia de cansancio y descolgamiento facial, afectando la juventud y la vitalidad del rostro.

En Aero Clinics, ofrecemos el tratamiento con hilos tensores, una técnica  mínimamente invasiva que ayuda a elevar y reafirmar la piel. Estos hilos están diseñados para insertarse en las capas profundas de la piel, creando un efecto de lifting inmediato y estimulando la producción de colágeno a largo plazo.

Beneficios de los hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos biocompatibles que estimulan la producción natural de colágeno, generan un efecto de estiramiento y estimulan la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel y creando un efecto lifting sin necesidad de recurrir a cirugías.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial mejorará el aspecto de la piel destacando por 6 grandes beneficios:

levantamiento-facial

Efecto lifting y reafirmante inmediato

Los hilos tensores generan un levantamiento instantáneo en las áreas tratadas, especialmente en mejillas, mandíbula y cuello, redefiniendo el contorno facial.

Aumento del colágeno

Estimulación de la producción de colágeno

Además de los resultados inmediatos, los hilos tensores estimulan la producción de colágeno a largo plazo, lo que mejora la calidad y elasticidad de la piel.

resultados naturales

Aspecto natural y rejuvenecido

A diferencia de otros tratamientos más invasivos, los hilos tensores ofrecen un resultado natural, sin alterar la expresión facial. El rostro se ve más firme y rejuvenecido sin señales de intervención quirúrgica.

Actúa sobre el descolgamiento facial

Restaura la forma del óvalo facial

Reposicionan los tejidos caídos para definir mejor el contorno facial.

Tratamiento reversible

Reabsorción
natural

Los hilos son completamente reabsorbibles y, con el tiempo, desaparecen de forma segura.

Tratamiento de larga duración

Resultados
duraderos

Los resultados del tratamiento con hilos tensores pueden durar entre 12 y 18 meses.

¿Cómo se realiza el tratamiento con hilos tensores?

El primer paso para realizar el tratamiento con hilos tensores consiste en el diagnóstico y el diseño del plan de tratamiento personalizado en nuestra  clínica de medicina estética en Madrid.

De esta forma podremos analizar las necesidades de la piel y de cada paciente para aplicar el tratamiento más adecuado.

En la primera consulta nuestros doctores evaluarán las áreas que requieren tratamiento y los hilos necesarios.

Durante la sesión, se insertan los hilos debajo de la piel con una aguja fina, que es retirada una vez los hilos están en su lugar. Esto crea una red que tensa la piel y estimula el colágeno de manera progresiva.

¿En qué casos se realiza el tratamiento con hilos tensores?

Los hilos tensores son un tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado en personas que buscan un rejuvenecimiento facial sin cirugía y con resultados naturales. Se utilizan comúnmente en:

  • Mejillas caídas: Para elevar y dar volumen a las mejillas.
  • Línea de la mandíbula: Redefiniendo el contorno mandibular y suavizando la papada.
  • Cuello: Reafirmando la piel flácida del cuello y mejorando su textura.
  • Cejas caídas: Para elevar las cejas y abrir la mirada.

Resultados del tratamiento con hilos tensores

Una de las grandes ventajas de los hilos tensores es que los resultados son  inmediatos gracias al efecto lifting de este tratamiento de rejuvenecimiento facial. Además, continúan mejorando en las semanas posteriores, cuando comienza a producirse la estimulación del colágeno. Los hilos tensores ofrecen, por lo tanto, un rejuvenecimiento facial gradual y duradero sin necesidad de cirugías invasivas.

diagnostico facial

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con con hilos tensores

Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre el tratamiento con hilos tensores.

¿Es doloroso el tratamiento con hilos tensores?

El procedimiento es mínimamente invasivo, y se utiliza anestesia local para garantizar que no sientas dolor. Puedes experimentar una leve molestia o hinchazón en los días posteriores.

Sí, los hilos tensores están hechos de materiales biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo, como el ácido poliláctico o el PDO (polidioxanona), que se han utilizado de forma segura en cirugías durante décadas.

Los resultados suelen durar entre 12 y 18 meses, dependiendo de tu tipo de piel, el estilo de vida y los cuidados postratamiento.

Sí, los hilos tensores pueden combinarse con otros tratamientos estéticos como rellenos dérmicos, radiofrecuencia o neuromoduladores siempre que se realice bajo previa valoración médica.

Reserva cita para tu diagnóstico facial en nuestra clínica de medicina estética en Madrid

Queremos conocerte, asesorarte y diseñar un plan personalizado en tu tratamiento de medicina estética, adaptado a tus objetivos y necesidades reales,  con la máxima calidad, transparencia y, acompañarte en todas las fases del proceso, para que consigas los resultados que deseas.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento con hilos tensores?

¿Te gustaría reservar tu primera cita gratuita?

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde este formulario, el botón de whatsapp o llamada.

¡Estaremos encantados de conocerte y que puedas conocer nuestros servicios, atención y tratamientos de nuestra clínica de Medicina estética en Madrid!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?